HORIZONTE DE SUCESOS - Scouting y Primer acercamiento


Elegimos la fotografía de Larry Clark ya que nos pareció interesante de contar lo que refleja nuestro protagonista en esa mirada perdida, desoladora y esa sombra que juega con la dualidad por la que esta pasando.

FOTOGRAFIA EDITADA:


FOTOGRAFIA ORIGINAL:


    Decidimos utilizar una luz artificial para recrear la foto pero invertida ya que la luz proveniente de la ventana no era la deseada y estaba nublado ese día. Utilizamos una exposición baja con el propósito de destacar los blancos en post y no quemar mucho la imagen con los tonos oscuros. Como primer acercamiento a la idea no contamos con una luz mas potente para lograr el truco.
    Para simular el marco de la ventana utilizamos una cajita y el marco de la ventana que le cruza la nariz, una madera. al no ser una luz direccional no marca sombras duras como las deseadas.

A continuación la propuesta de video:


(Click en la imagen o link abajo)

Tratamos de ambientarnos a finales de los años 60s que era donde nos remitía la foto original. Nuestra propuesta era contar lo fragmentado que esta nuestro protagonista por algún hecho cometido sabiendo que lo buscaran en su propio hogar. Los colores y sobre exposición fueron editados en post para logar la estética deseada. 

BACKSTAGE:


SCOUTING:



ESCENA:


















Comentarios

Entradas más populares de este blog

INMINENCIAS - FINAL.