OTREDAD - PRE-ENTREGA


https://drive.google.com/file/d/1epOzv7ulkA0sVS-1GEXs-N5zAR_Z-XQK/view?usp=sharing


Como productora hemos tomado la decisión de cambiar a nuestra retratada Valentina por no estar disponible en la semana a la pre-entrega, las correcciones dadas en la semana anterior fueron trasladadas a nuestra nueva retratada Macarena. A Maca le gusta el arte en general pero mas que nada conecta con ella misma bailando en lo intimo de su casa. Aquí dejamos su respectiva entrevista para conocerla mas.

https://drive.google.com/file/d/1Fun95RaPdBQgyYQQGGBA64apAklAKQtT/view?usp=sharing

Como propuesta de iluminación decidimos usar la luz solar pero en un horario que no entren directo los rayos de luz ya que creaba sombras indeseadas con una intención que no queríamos. En las pinturas de Vermeer, como referencia, entra una luz lateral en sus obras creando sombras suaves en la mayoría de ellos y así dejando entrar al otro en la intimidad de uno. Mantener la paleta de luz cálida especialmente el color naranja fue con la intención de lograr también esa idea de intimidad y conectar mas fácilmente con ella. Las plantas y macetas representan lo vivo que se siente ella al realizar lo que le apasiona. Los diferentes planos detalles de sus extremidades mantienen la idea original de mostrar como se expresa. 

A diferencia de Valentina, Macarena no tiene problema de mostrar a otros su arte por esa razón decidimos también suprimir la toma en la calle y enfocarnos en lo que realiza. 

Para cerrar, esta decisión no fue fácil ya que sentíamos que teníamos que avanzar con las ideas que habíamos planeado para lograr una pre-entrega en tiempo y forma. 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

INMINENCIAS - FINAL.